El Castellón se lleva la victoria después de vencer 0-2 al Sabadell

Los castellonenses se colocaron en cuarta posición al acabar el partido

El Castellón se lleva la victoria después de vencer 0-2 al Sabadell

El Castellón se lleva la victoria después de vencer 0-2 al Sabadell

SPORT.es

El Castellón ganó al Sabadell por 0-2 su primer partido de la Segunda División B celebrado este domingo en el Nova Creu Alta. Tras el resultado obtenido, el equipo castellonense es cuarto con 3 puntos y el Sabadell decimonoveno sin puntos al finalizar el encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el Castellón, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de César Díaz en el minuto 16. Otra vez anotó el conjunto castellonense gracias a un tanto de Jamelli justo antes del final del partido, en concreto en el 45, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 0-2.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-2.

Buenas noticias en la clasificación para el Castellón. Gracias a esta victoria a domicilio se situó como cuarto clasificado al finalizar el partido. La otra cara de la moneda es para el Sabadell, que ocupó el decimonoveno lugar en la tabla clasificatoria.

En la segunda jornada el Sabadell jugará contra el At. Levante a domicilio, mientras que el Castellón se enfrentará al Valencia Mestalla en su feudo.