El Castellón ganó en su estadio al Alcoyano

El Castellón ha sumado este domingo tres puntos con una victoria ante el Alcoyano.

El Castellón ganó en su estadio al Alcoyano

El Castellón ganó en su estadio al Alcoyano

SPORT.es

El Castellón ganó en casa 3-0 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Castalia. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto castellonense es decimoctavo, mientras que el Alcoyano es decimocuarto tras la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Kilian en el minuto 35 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Castellón aumentó distancias con un gol de Muguruza en el minuto 50. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias al gol de Cubillas en el minuto 60, que estableció el 3-0, concluyendo así el partido.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 14, el Castellón se coloca en decimoctava posición, mientras que el Alcoyano es decimocuarto.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Castellón se medirá al Ejea, y el Alcoyano jugará contra el Olot.