El Cartagena y el Don Benito se reparten los puntos en el Cartagonova (1-1)

El Cartagena y el Don Benito empataron en el encuentro celebrado en el Cartagonova y se repartieron los puntos

El Cartagena y el Don Benito se reparten los puntos en el Cartagonova (1-1)

El Cartagena y el Don Benito se reparten los puntos en el Cartagonova (1-1)

SPORT.es

El Cartagena y el Don Benito empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Cartagonova. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Cartagena afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Badajoz por un marcador de 2-1. Por su parte, el Don Benito perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior ante el Mérida AD y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con este resultado, el equipo cartagenero se situó en primera posición, mientras que el Don Benito, por su parte, es decimotercero al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Cartagena, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Elady, cerrando así la primera parte con el resultado de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Don Benito, que puso las tablas a través de un gol de Sillero, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-1.

El técnico del Cartagena, Borja Jiménez, dio entrada al campo a Verza y Santi Jara en sustitución de Quim Araujo y De Vega, mientras que por parte del Don Benito se sustituyó a Manu Ramírez, David Agudo y Sillero por José Artiles, Abraham Pozo y Gonzalo.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de cuatro tarjetas. Por parte del Cartagena el árbitro sancionó con amarilla a José Ángel y Caballero, mientras que en el equipo dombenitense amonestó a Mario Gomez y con roja a Kiko Gonzalez.

Tras acabar el partido con este empate, el Don Benito se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Cartagena con este punto conseguido, alcanzó el primer puesto con 42 puntos, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, tras el partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo cartagenero lo hará contra el Sevilla At., mientras que el Don Benito se enfrentará al At. Sanluqueño.

Ficha técnica
Cartagena:Marc Martínez, Andújar, Carlos David, José Ángel, Johannesson, Manu Viana, Carrasquilla, Quim Araujo (Verza, min.74), De Vega (Santi Jara, min.86), Caballero y Elady
Don Benito:Sebas, Mario Gomez, Kiko Gonzalez, Sergio Nieto, Chele, Gonzalo (Sillero, min.72), Miquel, José Artiles (Manu Ramírez, min.39), Santana, Dani Lopez y Abraham Pozo (David Agudo, min.58)
Estadio:Cartagonova
Goles:Elady (1-0, min. 44) y Sillero (1-1, min. 91)