El Cartagena y el Badajoz solo suman un punto (0-0)

Los pacenses se pusieron undécimos al terminar el partido

El Cartagena y el Badajoz solo suman un punto (0-0)

El Cartagena y el Badajoz solo suman un punto (0-0)

SPORT.es

El Cartagena y el Badajoz empataron a cero su primer encuentro disputado este domingo en el Cartagonova. Con este marcador obtenido al término del duelo, los equipos quedaron empatados a un punto en duodécima y undécima posición respectivamente.

No hubo goles en la primera parte, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Verza, Santi Jara y De Vega en sustitución de Carrillo, David Vera y Caballero, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Caballero, Héber y Jairo Morillas, que entraron por Julio, Carlitos y Segovia.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, cuatro para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para David Vera, Cordero, Caballero y David Forniés y por parte de los visitantes para Carlitos, Morgado, Segovia, Candelas y Àlex Corredera.

El empate cosechado entre ambos equipos en esta primera jornada de la Segunda División B les sitúa al concluir el partido con 1 punto como duodécimo y undécimo clasificados para local y visitante respectivamente.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda División B, el Cartagena disputará su encuentro contra el Don Benito a domicilio. Por su parte, el Badajoz jugará en su feudo su partido contra el Sevilla At.