El Cartagena venció como local al San Fernando

El Cartagena consiguió un valioso triunfo como local frente al San Fernando por 2-0.

El Cartagena venció como local al San Fernando

El Cartagena venció como local al San Fernando

SPORT.es

El Cartagena ganó en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Cartagonova. El Cartagena venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto cartagenero es tercero, mientras que el San Fernando es quinto tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Cartagena se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Diego Simón en el minuto 63. El Cartagena aumentó su diferencia con el último tanto de Santi Jara en el minuto 79, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el partido.

Con 30 puntos, el Cartagena se ubica en el tercer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el San Fernando se sitúa en quinto puesto con 27 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Cartagena jugará contra el Marbella fuera de casa, mientras que el San Fernando se enfrentará en su estadio contra el UCAM Murcia.