El Cartagena vence en casa al Córdoba por 2-0

El Cartagena consiguió la victoria frente al Córdoba en la novena jornada de la Segunda División B

El Cartagena vence en casa al Córdoba por 2-0

El Cartagena vence en casa al Córdoba por 2-0

SPORT.es

El Cartagena ganó 2-0 al Córdoba en el partido celebrado este domingo en el Cartagonova. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Cartagena encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado ante el Marbella. Respecto al equipo visitante, el Córdoba se tuvo que conformar con un empate a dos frente al Algeciras. Después del resultado, el conjunto cartagenero es primero, mientras que el Córdoba es octavo al finalizar el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Cartagena, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Elady en el minuto 29, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que aumentó el tanteador con otro gol de Elady, que completaba de este modo un doblete a los 72 minutos, cerrando así el encuentro con un resultado final de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Cartagena saltaron desde el banquillo Cordero, Jovanovic y Carrillo en sustitución de Verza, Caballero y Quim Araujo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Juanto, Moyano y Sebas, que saltaron al campo por Gabriel Novaes, Imanol García y Zelu.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Cordero y Fucile y tarjeta roja a Fucile (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Víctor Ruíz, Xavi Molina, Raúl Cámara y Owusu.

Con 20 puntos, el Cartagena se ubicó con 20 puntos, en lugar de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda division, en el primer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda division, mientras que el Córdoba se situó en octavo puesto con 13 puntos.

La próxima jornada el Cartagena se medirá con el Recreativo, mientras que el conjunto cordobés disputará su partido frente al San Fernando.

Ficha técnica
Cartagena:Marc Martínez, Ayala, Andújar, David Forniés, Fucile, Verza (Cordero, min.58), Carrasquilla, Quim Araujo (Carrillo, min.86), Elady, Caballero (Jovanovic, min.74) y William
Córdoba:Becerra, Djetei, Escobar, Raúl Cámara, Víctor Ruíz, Imanol García (Moyano, min.66), Xavi Molina, De Las Cuevas, Zelu (Sebas, min.76), Owusu y Gabriel Novaes (Juanto, min.55)
Estadio:Cartagonova
Goles:Elady (1-0, min. 29) y Elady (2-0, min. 72)