El Calahorra y el Barakaldo se reparten los puntos tras empatar a tres

El Calahorra vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Barakaldo

El Calahorra y el Barakaldo se reparten los puntos tras empatar a tres

El Calahorra y el Barakaldo se reparten los puntos tras empatar a tres

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en La Planilla y que enfrentó al Calahorra y al Barakaldo concluyó con un empate a tres entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Calahorra llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 3-3 en el último partido celebrado frente al Leioa. Por parte del equipo visitante, el Barakaldo venía de vencer en su feudo por 2-1 frente al Haro Deportivo en el último partido celebrado. Después del resultado, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Barakaldo se quedó en décimo lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que se puso por delante con un gol de Jorge Fernández a los 30 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el conjunto baracaldés, que puso las tablas con un tanto de Juan Delgado en el minuto 51. Con posterioridad marcó el Barakaldo, remontando por medio de un gol de Reyna a los 58 minutos que hacía el 1-2. Pero posteriormente el Calahorra igualó el marcado estableciendo el 2-2 gracias a un tanto de Nacho a los 62 minutos. Después volvió a marcar el equipo calagurritano, que se puso por delante poniendo el 3-2 gracias a otro tanto de Nacho, que completaba así un doblete en el minuto 68. Puso el empate el conjunto visitante por medio de un gol en su propia portería de Cristian Márquez justo antes del final del partido, en concreto en el 89, concluyendo el duelo con un resultado de 3-3 en el marcador.

El técnico del Calahorra, Miguel Sola Elizalde, dio entrada al campo a Goñi y Sergio en sustitución de Carralero y Nacho, mientras que por parte del Barakaldo se sustituyó a Sergio García por Reyna.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Reyna.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Calahorra se colocó en el sexto puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Barakaldo con este punto consiguió la décima plaza con 13 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el Calahorra se medirá con la Real Sociedad B, mientras que el conjunto baracaldés disputará su partido frente a la Cultural Leonesa.

Ficha técnica
Calahorra:Nacho Zabal, Rojas, Alberto González, Sito Castro, Cristian Márquez, Kamal, Cristian Fernandez, Carralero (Goñi, min.78), José Ramón, Nacho (Sergio, min.78) y Jorge Fernández
Barakaldo:Rabanillo, Samuel, Aguirrezabala, Iriondo, Gándara, Carles Martinez, Rober Pitu, Samu, Óscar Fernandez, Reyna (Sergio García, min.73) y Juan Delgado
Estadio:La Planilla
Goles:Jorge Fernández (1-0, min. 30), Juan Delgado (1-1, min. 51), Reyna (1-2, min. 58), Nacho (2-2, min. 62), Nacho (3-2, min. 68) y Cristian Márquez (3-3, min. 89)