El Calahorra vence 0-1 en casa del Haro Deportivo

Primera jornada de la Segunda División B con victoria del Calahorra en el estadio del Haro Deportivo

El Calahorra vence 0-1 en casa del Haro Deportivo

El Calahorra vence 0-1 en casa del Haro Deportivo

SPORT.es

El Calahorra venció en el feudo del Haro por 0-1 el duelo que iniciaba su andadura en la Segunda División B, celebrado este domingo en el Municipal El Mazo. Con este marcador, el equipo calagurritano es segundo con tres puntos al concluir el partido y el Haro Deportivo octavo sin puntos en el casillero tras el duelo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Amorrortu en el minuto 73, acabando el encuentro con un resultado final de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Haro que entraron al partido fueron Joseba, Butzke, Iván Garrido, Yoshimura y Ander Peciña en sustitución de Mikel Bueno, Txomin Barcina, Eneko Eizmendi, Gaizka Martínez y Josua, mientras que los cambios del Calahorra fueron Sota, El Haddadi, De La Cruz y Borja Vicent, que entraron para reemplazar a Rayco, Amorrortu, David Soto y Víctor Andrés.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Gaizka Martínez y Josua del equipo local y El Haddadi del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Ficha técnica
Haro Deportivo:Fermín Sobrón, Duro, Echaide, Gaizka Martínez (Yoshimura, min.87), Josua (Ander Peciña, min.87), Iru, Eneko Eizmendi (Iván Garrido, min.80), Kevin Calle, Txomin Barcina (Butzke, min.60), Mikel Bueno (Joseba, min.60) y Manjón
Calahorra:Roberto, Cristian Fernandez, Santamaría, Ramón Riego, Fran Rodriguez, Víctor Andrés (Borja Vicent, min.89), David Soto (De La Cruz, min.86), Tarsi, Rayco (Sota, min.79), Amorrortu (El Haddadi, min.79) y Nierga
Estadio:Municipal El Mazo
Goles:Amorrortu (0-1, min. 73)