El Cádiz B vence 0-2 en casa del Talavera de la Reina

El conjunto de Juan Manuel Pavón Domínguez se midió a domicilio con el Talavera, al que derrotó por 0-2

El Cádiz B vence 0-2 en casa del Talavera de la Reina

El Cádiz B vence 0-2 en casa del Talavera de la Reina

SPORT.es

El Cádiz B jugó y ganó 0-2 el partido del pasado domingo en El Prado. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Talavera de la Reina quería mejorar sus cifras en el torneo después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Sevilla At. Por parte del equipo visitante, el Cádiz B venció en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición ante el San Fernando. Gracias a este resultado, el equipo gaditano es noveno, mientras que el Talavera es vigésimo al terminar el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Sergio Perez, concluyendo el primer periodo con el marcador de 0-1.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que aumentó distancias por medio de un gol de Lino en el minuto 58, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Sedeño, Pablo Aguilera y Dorado en sustitución de San José, Reguera y Cristian, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Lino, Diarra y Sergi, que entraron por Seth Vega, Víctor Morillo y Sergio.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Cidoncha, Juanra y Samu Corral y por parte del Cádiz B se amonestó a Tur y Seth Vega.

Con esta victoria a domicilio, el Cádiz B ocupó el noveno puesto con 13 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Juan Francisco Alcoy García se situó en vigésimo lugar con seis puntos, en plaza de descenso a Tercera División, al término del partido.

La próxima jornada el Talavera de la Reina se medirá con el Algeciras, mientras que el conjunto gaditano disputará su partido frente al Villarrobledo.

Ficha técnica
Talavera de la Reina:Barbero, Juanra, San José (Sedeño, min.25), Jonxa, Expósito, Reguera (Pablo Aguilera, min.46), Cidoncha, Zamorano, Alberto Oca, Samu Corral y Cristian (Dorado, min.70)
Cádiz B:Cristian, Saturday, Alonso, Franco, Ivan Robles, Javi Duarte, Tur, Sergio (Sergi, min.86), Víctor Morillo (Diarra, min.78), Seth Vega (Lino, min.52) y Sergio Perez
Estadio:El Prado
Goles:Sergio Perez (0-1, min. 40) y Lino (0-2, min. 58)