El Bilbao Athletic se impone por 3-1 al Burgos

Decimoséptima victoria de la temporada para el Bilbao frente al Burgos

El Bilbao Athletic se impone por 3-1 al Burgos

El Bilbao Athletic se impone por 3-1 al Burgos

SPORT.es

El Bilbao ganó en casa 3-1 el encuentro liguero celebrado este sábado en el Artunduaga. NA. Con este resultado, el conjunto basauritarra es quinto, mientras que el Burgos es decimoprimero del grupo 2 de Segunda División B.

El partido comenzó favorable a los locales. El Bilbao se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Beobide en el minuto 3. El equipo visitante empató el partido en el minuto 40 con un tanto de Adrián Hernandez y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Bilbao se adelantó en el marcador gracias a un gol de Asier Benito en el minuto 71. El Bilbao amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Guruzeta en el minuto 89, concluyendo el encuentro con un definitivo 3-1.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Bilbao que entraron al partido fueron Nolaskoain, Elorduy y Dopico en sustitución de Undabarrena, Larrazabal y Asier Benito, mientras que los cambios del técnico del Burgos, Alejandro Menéndez, fueron Ramón que entraron para suplir a Beobide.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, cuatro al Bilbao el Unai Bilbao, Undabarrena, Gorka Perez y Lopez) y dos al Burgos (Borda y Zabaleta).

La próxima jornada el equipo basauritarra jugará fuera de casa contra el Caudal Deportivo, mientras que el Burgos se enfrentará en su estadio al Vitoria.