El Bilbao Ath. golea 1-4 en el Municipal El Mazo al Haro Deportivo

Los visitantes quedaron primeros tras finalizar el partido

El Bilbao Ath. golea 1-4 en el Municipal El Mazo al Haro Deportivo

El Bilbao Ath. golea 1-4 en el Municipal El Mazo al Haro Deportivo

SPORT.es

El Athletic consiguió una victoria 1-4 durante su primer duelo de la temporada, el cual tuvo lugar este domingo en el Municipal El Mazo. Con este resultado, el equipo lezamarra es primero con 3 puntos al concluir el encuentro y el Haro Deportivo decimonoveno sin puntos en el casillero tras el encuentro.

El partido arrancó de cara para el Haro Deportivo, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Ballardo al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 2. No obstante, el Bilbao Ath. en el minuto 16 logró el empate por medio de un tanto de Morcillo, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-1.

La segunda mitad del partido comenzó con buen pie para el conjunto lezamarra, que dió la vuelta al marcador con un nuevo gol de Morcillo, que conseguía así un doblete a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 50. Posteriormente anotó el conjunto visitante, que se distanció estableciendo el 1-3 gracias a un tanto de Tascón en el minuto 56. Otra vez marcó en el minuto 72 el equipo visitante por medio de un gol de Dani Vivian, cerrando así el partido con un marcador de 1-4.

El Bilbao Ath. comenzó con buen pie la Segunda División B con esta victoria a domicilio y se colocó como primer clasificado tras la conclusión del encuentro, mientras que la derrota dejó al Haro Deportivo en decimonovena.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda División B, el Haro Deportivo disputará su encuentro contra el Logroñés a domicilio. Por su parte, el Bilbao Ath. jugará en casa su partido contra el Calahorra.