El Barcelona B y el Cornellà se reparten los puntos tras empatar a tres

El equipo dirigido por Francisco Javier García Pimienta empató frente al Cornellà

El Barcelona B y el Cornellà se reparten los puntos tras empatar a tres

El Barcelona B y el Cornellà se reparten los puntos tras empatar a tres

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Mini Estadi y que enfrentó al Barça y al Cornellà concluyó con un empate a tres entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Barcelona B llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Ebro. Respecto al equipo visitante, el Cornellà ganó al Llagostera en su feudo por 2-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Orihuela CF por 1-2. Tras el resultado obtenido, el conjunto barcelonés es quinto tras la finalización del encuentro, mientras que el Cornellà es duodécimo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Barcelona B, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Pérez en el minuto 10. Sumó otra vez el equipo local, aumentando distancias gracias a un gol de Abe a los 23 minutos que hacía el 2-0. Sin embargo, el conjunto cornellanense recortó diferencias estableciendo el 2-1 por medio de un gol de Leo a los 35 minutos. Anotó de nuevo el conjunto visitante, que igualó el encuentro poniendo el 2-2 a través de un gol de Eloy Gila al borde del final, en el 44, concluyendo la primera parte con un 2-2 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el Cornellà, que remontó el marcador con un gol de Becerra a los 87 minutos. No obstante, el conjunto local logró el empate mediante un tanto de pena máxima de Monchu justo antes del pitido final, en concreto en el 91, acabando el enfrentamiento con un resultado de 3-3 en el luminoso.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Barça entraron desde el banquillo Marqués, Kike Saverio e Ilaix en sustitución de Jandro Orellana, Abe y Morer, mientras que los cambios por parte del Cornellà fueron Becerra, De Baunbag y Ramón Riego, que entraron por Pablo, Lobato y Pina.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, tres para Araújo, Riqui Puig y Jandro Orellana, del equipo local y tres para Óscar Prats, Javi Jiménez y Baro, del equipo visitante.

Con este empate, el Barcelona B se situó en el quinto puesto de la tabla con 21 puntos. Por su parte, el Cornellà con este punto se quedó en duodécima posición con 17 puntos al término del partido.

La próxima jornada el Barcelona B se medirá con el Lleida Esportiu, mientras que el conjunto cornellanense disputará su partido frente al FC Andorra.

Ficha técnica
Barcelona B:Puig, Araújo, Mingueza, Akieme, Morer (Ilaix, min.90), Jandro Orellana (Marqués, min.68), Riqui Puig, Monchu, Abe (Kike Saverio, min.76), Collado y Pérez
Cornellà:Ramon Juan, Baro, Cristian Pérez, Óscar Prats, Lobato (De Baunbag, min.78), Javi Jiménez, Isaac Nana, Pina (Ramón Riego, min.90), Leo, Pablo (Becerra, min.70) y Eloy Gila
Estadio:Mini Estadi
Goles:Pérez (1-0, min. 10), Abe (2-0, min. 23), Leo (2-1, min. 35), Eloy Gila (2-2, min. 44), Becerra (2-3, min. 87) y Monchu (3-3, min. 91)