El Barcelona B vence 2-1 al Lleida Esportiu y se lleva los tres puntos

El Barça consiguió el triunfo como local tras anotar dos goles ante el Lleida

El Barcelona B vence 2-1 al Lleida Esportiu y se lleva los tres puntos

El Barcelona B vence 2-1 al Lleida Esportiu y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Barça sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Lleida este domingo en el Estadio Johan Cruyff. El Barcelona B llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al L'Hospitalet por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Lleida Esportiu cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó frente al Cornellà. Con este resultado, el conjunto barcelonés es octavo al finalizar el encuentro, mientras que el Lleida es cuarto.

El encuentro comenzó con buen pie para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Nils Mortimer en el minuto 11, finalizando el primer periodo con el marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el Barcelona B, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias al acierto de cara a portería de Konrad a los 65 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante a los 76 minutos redujo distancias a través de un gol de Abel Molinero. Finalmente, el duelo finalizó con un 2-1 en el luminoso.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Barça entraron desde el banquillo Mika Mármol, Collado, Zeballos, Matheus Pereira e Ilias Akhomach en sustitución de Nils Mortimer, Alejandro Balde, Gonzalez, Peque y De Vega, mientras que los cambios por parte del Lleida fueron Víctor Vidal, Marc Martínez, Quim Araujo, Joanet y Yasser, que entraron por Pau Torres, Chavero, Fernando Cano, González y Fall.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Álvaro Sanz, Arnau Comas, De Vega y Konrad por parte del Barça y a Chavero y Fernando Cano por parte del equipo ilerdense.

Por el momento, el Barça se queda con siete puntos y el Lleida con nueve puntos.

En la siguiente jornada de la Segunda División B el Barcelona B jugará contra el Llagostera a domicilio, mientras que el Lleida Esportiu se enfrentará en su feudo contra el Gimnàstic Tarragona.

Ficha técnica
Barcelona B:Tenas, Arnau Comas, Ramos Mingo, Alejandro Balde (Collado, min.72), Álvaro Sanz, Jandro Orellana, De Vega (Ilias Akhomach, min.88), Gonzalez (Zeballos, min.82), Nils Mortimer (Mika Mármol, min.72), Peque (Matheus Pereira, min.82) y Konrad
Lleida Esportiu:Pau Torres (Víctor Vidal, min.46), Diana, Simic, Abraham, Elizalde, Chavero (Marc Martínez, min.57), Fall (Yasser, min.80), Fernando Cano (Quim Araujo, min.57), González (Joanet, min.67), Abel Molinero y Raúl
Estadio:Estadio Johan Cruyff
Goles:Nils Mortimer (1-0, min. 11), Konrad (2-0, min. 65) y Abel Molinero (2-1, min. 76)