El Barcelona B gana 1-0 al Gimnàstic Tarragona en el Estadio Johan Cruyff

Comenzó la Segunda División B con un triunfo del Barcelona B, que suma tres puntos tras vencer en casa

El Barcelona B gana 1-0 al Gimnàstic Tarragona en el Estadio Johan Cruyff

El Barcelona B gana 1-0 al Gimnàstic Tarragona en el Estadio Johan Cruyff

SPORT.es

El Barça comenzó con una victoria en casa por 1-0 frente al Gimnàstic durante su primer encuentro de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este domingo en el Estadio Johan Cruyff. Tras el resultado obtenido, el equipo barcelonés es tercero con tres puntos y el Gimnàstic Tarragona décimo con ningún punto en el casillero tras el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo barcelonés, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Arnau Comas en el minuto 58, concluyendo el duelo con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Barcelona B dio entrada a De Vega, Abe, Matheus Pereira, Álvaro Sanz y Peque Polo por Konrad, Jandro Orellana, Maia, Zeballos e Ilaix, mientras que el Gimnàstic dio entrada a Fullana, Amang, Fran Carbià y Joel Marin por Fausto, Brugui, Pedro y Ribelles.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cinco para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Jandro Orellana, Zeballos, Ilaix, Busquets y Mingueza y por parte de los visitantes para Brugui y Ribelles.

Ficha técnica
Barcelona B:Iñaki Peña, Ramos Mingo, Arnau Comas, Busquets, Solano, Jandro Orellana (Abe, min.60), Ilaix (Peque Polo, min.90), Mingueza, Maia (Matheus Pereira, min.80), Zeballos (Álvaro Sanz, min.90) y Konrad (De Vega, min.60)
Gimnàstic Tarragona:Wilfred, Quintanilla, Rueda, Brugui (Amang, min.72), Bonilla, Ribelles (Joel Marin, min.80), Fausto (Fullana, min.58), Joan Oriol, Albarrán, Gerard Oliva y Pedro (Fran Carbià, min.72)
Estadio:Estadio Johan Cruyff
Goles:Arnau Comas (1-0, min. 58)