El Barcelona B consigue los tres puntos frente al Llagostera (3-2)

Victoria local del Barça: se escaparon los tres puntos para el Llagostera en el Estadio Johan Cruyff

El Barcelona B consigue los tres puntos frente al Llagostera (3-2)

El Barcelona B consigue los tres puntos frente al Llagostera (3-2)

SPORT.es

El Barça ganó 3-2 contra el Llagostera durante el encuentro disputado este domingo en el Estadio Johan Cruyff. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Barcelona B encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Orihuela CF. En el lado de los visitantes, el Llagostera cosechó un empate a uno frente al Sabadell, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con esta derrota el equipo llagosterense se situó en decimotercera posición tras la finalización del partido, mientras que el Barcelona B es segundo.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el equipo local, que estrenó el luminoso con un gol de Monchu nada más empezar el duelo, en el minuto 3, cerrando así la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto llagosterense, que igualó el encuentro por medio de un tanto de pena máxima de Sergio Cortés a los 65 minutos. Anotó de nuevo el equipo visitante, remontando gracias a a los 74 minutos que hacía el 1-2. Pero posteriormente el equipo barcelonés logró el empate con en el minuto 82. Con posterioridad anotó el conjunto local, que adelantó a su equipo a través de un gol de Ilaix instantes antes del pitido final, en el 86, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-2.

El técnico del Barça, Francisco Javier García Pimienta, dio entrada al campo a Ilaix y Reis en sustitución de Jandro Orellana y Peque, mientras que por parte del Llagostera se sustituyó a Sascha Andreu y Kuku por Dieste y Aimar.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Manaj y Collado) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Magallan, Aimar y Diego González.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Llagostera se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 33 puntos. El Barcelona B, por su parte, alcanzó el segundo lugar con 49 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División.

La próxima jornada el equipo barcelonés jugará a domicilio ante el Sabadell, mientras que el Llagostera buscará el triunfo en su estadio frente al FC Andorra.

Ficha técnica
Barcelona B:Iñaki Peña, Cuenca, Chumi, Akieme, Jaime, Jandro Orellana (Ilaix, min.65), Riqui Puig, Monchu, Collado, Peque (Reis, min.92) y Manaj
Llagostera:Marcos, Diego González, Aimar (Kuku, min.88), Maynau, Crespo, Magallan, Bigas, Nahuel Arroyo, Sergio Cortés, Dieste (Sascha Andreu, min.78) y Gil
Estadio:Estadio Johan Cruyff
Goles:Monchu (1-0, min. 3), Sergio Cortés (1-1, min. 65), Magallan (1-2, min. 74), Cuenca (2-2, min. 82) e Ilaix (3-2, min. 86)