El Barakaldo gana 2-1 en su estadio frente al Unionistas

Los locales consiguieron la victoria

El Barakaldo gana 2-1 en su estadio frente al Unionistas

El Barakaldo gana 2-1 en su estadio frente al Unionistas

SPORT.es

El Barakaldo comenzó con una victoria en casa por 2-1 durante su primer partido de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este sábado en el Nuevo Lasesarre. Tras el resultado obtenido, el equipo baracaldés es primero con 3 puntos y el Unionistas decimoctavo sin puntos en el casillero tras el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Héctor Nespral en el minuto 53. Anotó de nuevo el Barakaldo, incrementando la ventaja gracias al acierto de cara a portería de Sergio García a los 63 minutos que hacía el 2-0. Recortó diferencias el conjunto salmantino gracias a un tanto desde los 11 metros de Grande poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 2-1.

El Barakaldo firmó un buen inicio de la Segunda División B y se situó como primer clasificado, mientras que el Unionistas es decimoctavo al finalizar el partido.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda División B, el Barakaldo disputará su encuentro contra el Guijuelo a domicilio. Por su parte, el Unionistas jugará en su feudo su partido contra la Real Sociedad B.