El Badalona y el Olot empatan y se llevan un punto (0-0)

El equipo dirigido por Juan Manuel Pons Bascones empató frente al Olot

El Badalona y el Olot empatan y se llevan un punto (0-0)

El Badalona y el Olot empatan y se llevan un punto (0-0)

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Estadi Municipal de Badalona y que enfrentó al Badalona y al Olot finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Badalona encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado frente a la CF La Nucía. En el lado de los visitantes, el Olot se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Espanyol B. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en vigésima posición, mientras que el Olot se quedó en decimotercer lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Badalona entraron desde el banquillo Pelón, Hugo y Abel Suárez en sustitución de Joel Toledo, Cris Montes y Jou, mientras que los cambios por parte del Olot fueron Soler, Xumetra y Vivi, que entraron por Salinas, Natalio y Eloi Amagat.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Adrián Díaz, Robert y Chema Moreno) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Chavarría, Kilian y Arnau Comas.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Badalona se ubicó en el vigésimo puesto de la tabla con tres puntos, en lugar de descenso a Tercera División. Por su parte, el Olot con este punto consiguió la decimotercera plaza con 10 puntos al finalizar el duelo.

En la siguiente jornada de liga el Badalona jugará contra el Espanyol B a domicilio, mientras que el Olot se enfrentará en su feudo contra el Gimnàstic Tarragona.

Ficha técnica
Badalona:Álex Sánchez, Robusté, Moyano, Valentín, Joel Toledo (Pelón, min.55), Robert, Marc Carbó, Jou (Abel Suárez, min.76), Cris Montes (Hugo, min.69), Chema Moreno y Adrián Díaz
Olot:Pol Ballesté, Arnau Comas, Alan Baró, Chavarría, Blázquez, Jordi Masó, Eloi Amagat (Vivi, min.85), Héctor Simón, Salinas (Soler, min.60), Kilian y Natalio (Xumetra, min.78)
Estadio:Estadi Municipal de Badalona
Goles:0-0