El Badalona vence por 1-2 al At. Levante

El Badalona vence en la Ciudad Deportiva de Buñol 1-2.

El Badalona vence por 1-2 al At. Levante

El Badalona vence por 1-2 al At. Levante

SPORT.es

El Badalona ganó lejos de casa 1-2 el partido celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva de Buñol. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto levantino es decimosegundo al finalizar el partido, mientras que el Badalona es decimotercero.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol en propia puerta de Rulo en el minuto 9 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Badalona amplió su ventaja con un gol de Chaco en el minuto 65. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 77 con el gol de Jauregi, para fijar un marcador de 1-2, finalizando así el partido.

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, Badalona y At. Levante empatan a 29 puntos y comparten la duodécima posición del grupo 3 de Segunda División B

La siguiente jornada enfrentará al At. Levante con el Lleida Esportiu. Por su parte, el Badalona se medirá frente al Valencia Mestalla.