El Badalona consigue la victoria en casa frente al At. Levante (1-0)

El Badalona le arrebató la victoria al At. Levante en la decimosexta jornada de la Segunda División B

El Badalona consigue la victoria en casa frente al At. Levante (1-0)

El Badalona consigue la victoria en casa frente al At. Levante (1-0)

SPORT.es

El Badalona sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el At. Levante este domingo en el Estadi Municipal de Badalona. El Badalona quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Villarreal B. En cuanto al equipo visitante, el At. Levante cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó ante el Espanyol B. Con este resultado, el conjunto badalonés es decimoctavo al finalizar el encuentro, mientras que el At. Levante es decimosexto.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el Badalona, que inauguró el marcador con un gol de Marc Carbó, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Badalona que entraron al partido fueron Joel Toledo, Hugo y Jou en sustitución de Kilian, Abel Suárez y Chema Moreno, mientras que los cambios del At. Levante fueron Álex Cantero, Chuma e Isaac Danzo, que entraron para reemplazar a Sandoval.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Moyano y Robusté, del Badalona y tres a Ontiveros, Costa y Arturo Molina del At. Levante.

Con esta victoria, el Badalona ocupó el decimoctavo puesto con 13 puntos, en posición de descenso a Tercera División, al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Luis Tevenet se situó en decimosexto puesto con 15 puntos, en lugar de playoff de permanencia en Segunda B.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Badalona es contra el Hércules, mientras que el At. Levante se enfrentará al Gimnàstic Tarragona.

Ficha técnica
Badalona:Morales, Robusté, Pelón, Moyano, Valentín, Robert, Abel Suárez (Hugo, min.76), Marc Carbó, Adrián Díaz, Chema Moreno (Jou, min.87) y Kilian (Joel Toledo, min.55)
At. Levante:Cárdenas, Costa, Jesús Bernal, Nacho Ruiz, Blas, Arturo Molina, Isaac Danzo, Martinez, Sandoval (Álex Cantero, min.66), Ontiveros y Ferni
Estadio:Estadi Municipal de Badalona
Goles:Marc Carbó (1-0, min. 43)