El Badalona cae derrotado por 1-2 frente al Ebro

El Ebro ha sumado su decimoprimer triunfo en liga frente al Badalona

El Badalona cae derrotado por 1-2 frente al Ebro

El Badalona cae derrotado por 1-2 frente al Ebro

SPORT.es

El Ebro ganó lejos de casa 1-2 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal de Badalona. NA. Con este resultado, el conjunto badalonés es sexto, mientras que el Ebro es octavo del grupo 3 de Segunda División B.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Adri Cuevas en el minuto 24 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Ebro aumentó su ventaja con un gol de Mainz en el minuto 50. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 74 con el gol de Néstor pero no fue suficiente para conseguir ningún punto, concluyendo el encuentro 1-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Badalona entraron desde el banquillo Vega, Néstor y Marcel Serramitja en sustitución de Albarrán, Segura y Rufo, mientras que los cambios por parte del Ebro fueron Iván Forte, Regino y Diego Puig que entraron por Borja Martínez, Javi Cabezas y Mainz.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres al Badalona (Rufo, Albarrán y Héctor Camps) y dos al Ebro (Alves y Salva).

La próxima jornada el equipo badalonés jugará fuera de casa contra el Villarreal B, mientras que el Ebro se enfrentará en su estadio al Deportivo Aragón.