El Badajoz y el Real Murcia se reparten los puntos tras empatar a cero

El Badajoz se dejó dos puntos en su feudo frente al Real Murcia

El Badajoz y el Real Murcia se reparten los puntos tras empatar a cero

El Badajoz y el Real Murcia se reparten los puntos tras empatar a cero

SPORT.es

El Badajoz y el Real Murcia empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Nuevo Vivero. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El Badajoz llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Villarrubia a domicilio (1-3) y el otro frente al Recreativo Granada en su feudo (4-0) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, el Real Murcia perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Yeclano Deportivo. Después del partido, el equipo pacense se situó en segunda posición, mientras que el Real Murcia, por su parte, es duodécimo al concluir el duelo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Badajoz que entraron al partido fueron Julio, Carlitos y Jairo Morillas en sustitución de Àlex Corredera, Guzmán Casaseca y Chris Ramos, mientras que los cambios del Real Murcia fueron Peque, Raigal y Albert, que entraron para suplir a Víctor Curto, Toril y Dorrio.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Badajoz (Sergi Maestre), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este empate, el Badajoz se situó en el segundo puesto de la tabla con 35 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Real Murcia con este punto se quedó en duodécima posición con 21 puntos al término del partido.

La próxima jornada el Badajoz se medirá con el Yeclano Deportivo, mientras que el conjunto murciano disputará su partido frente al Sevilla At.

Ficha técnica
Badajoz:Kike Royo, Pablo Vázquez, Iván Casado, Kike Pina, Tony Abad, Sergi Maestre, Caballero, Àlex Corredera (Julio, min.62), Guzmán Casaseca (Carlitos, min.62), Santamaría y Chris Ramos (Jairo Morillas, min.82)
Real Murcia:Tanis, Julio Algar, Edu Luna, Iván Pérez, Álvaro Rodríguez, Juanra, Meseguer, Juanma, Dorrio (Albert, min.88), Víctor Curto (Peque, min.69) y Toril (Raigal, min.75)
Estadio:Nuevo Vivero
Goles:0-0