El Badajoz cae ante el Linense (0-2)

El Linense ha sumado este domingo tres puntos más con una victoria a domicilio frente al Badajoz.

El Badajoz cae ante el Linense (0-2)

El Badajoz cae ante el Linense (0-2)

SPORT.es

El pasado domingo el Linense venció a domicilio 0-2 frente al Badajoz. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Linense es noveno, mientras que el Badajoz es decimoséptimo nada más finalizar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Linense se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Juan Delgado en el minuto 17. Antes de finalizar la primera mitad, el Badajoz encajaría un tanto más en el 21 por mediación de Pirulo para llegar al descanso con un 0-2.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 2.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Linense ocupa el noveno puesto con 14 puntos mientras que el conjunto dirigido por Patxi Salinas se sitúa en decimoséptimo puesto con 9 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Recreativo Granada mientras que el Linense se enfrentará contra el Real Murcia.