El Atzeneta y La Nucía se reparten los puntos tras su empate a uno

El equipo dirigido por David Albelda empató ante La Nucía

El Atzeneta y La Nucía se reparten los puntos tras su empate a uno

El Atzeneta y La Nucía se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El Atzeneta y La Nucía empataron a uno en el partido celebrado este sábado. El Atzeneta afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el At. Levante. En el lado de los visitantes, La Nucía se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Alcoyano. Después del encuentro, el conjunto adzanetense es décimo tras la finalización del partido, mientras que La Nucía es sexta.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo adzanetense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Nemesio, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el conjunto nuciero, que consiguió el empate con un gol desde los once metros de Fofo a los 55 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Atzeneta dio entrada a Javi Garcia, Esteve, Iosu Villar, Christian y José Manuel por Jesús Rubio, Ayo, Nemesio, Javi Serra y Moscardó, mientras que La Nucía dio luz verde a Agüero, Juan Antonio y Alberto Soto por Morgado, Titi y Javi Cabezas.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas: cuatro amarillas al Atzeneta (Nemesio, Alex Chico, Moscardó y Ferreres) y cuatro a La Nucía (Neftalí, Óscar Prats, Toner y Agüero). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Alex Chico (2 amarillas) por parte del equipo local.

Por el momento, el Atzeneta se queda con tres puntos y La Nucía con siete puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Alcoyano, mientras que La Nucía jugará contra el Valencia Mestalla.

Ficha técnica
Atzeneta:Lucas Anacker, Enrique, Paco Aguza, Ferreres, Paco Sáez, Nemesio (Iosu Villar, min.64), Moscardó (José Manuel, min.86), Jesús Rubio (Javi Garcia, min.49), Ayo (Esteve, min.64), Alex Chico y Javi Serra (Christian, min.86)
La Nucía:Fornés, Toner, Neftalí, Jose Mas, Óscar Prats, Sabater, Miñano, Fofo, Morgado (Agüero, min.63), Javi Cabezas (Alberto Soto, min.85) y Titi (Juan Antonio, min.73)
Estadio:-
Goles:Nemesio (1-0, min. 42) y Fofo (1-1, min. 55)