El Atlético B vence 1-0 al Poblense en el Cerro del Espino

El Atlético B inició con buen pie la Segunda División B después de lograr un triunfo en casa

El Atlético B vence 1-0 al Poblense en el Cerro del Espino

El Atlético B vence 1-0 al Poblense en el Cerro del Espino

SPORT.es

El Atleti venció en casa 1-0 su primer encuentro de la Segunda División B celebrado este domingo en el Cerro del Espino. Tras el marcador, el equipo madrileño es cuarto con tres puntos y el poblero octavo y sin puntos al acabar el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Atlético B, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Camello en el minuto 10. Con este resultado acabó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Atlético B dio entrada a Abde, Forcén y Borja Garcés por Nando Gutiérrez, Valera y Mario Soriano, mientras que el Poblense dio entrada a Damiá por Jaume Hernandez.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos tarjetas amarillas al Atleti, concretamente a Adrián Corral y Gómez y tres al Poblense (Álvaro, Jaume Calonge y Pau Cendrós). Además, hubo una tarjeta roja a Jaume Calonge (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Ficha técnica
Atlético B:San Román, Gómez, Álvaro, Nando Gutiérrez (Abde, min.67), Ricard, Sanabria, Adrián Corral, Toni Moya, Mario Soriano (Borja Garcés, min.76), Camello y Valera (Forcén, min.67)
Poblense:Imanol, Jaume Hernandez (Damiá, min.67), Álvaro, Miki, Pau Cendrós, Jaume Calonge, Gilardoni, Víctor, Giaquinto, Fernández y Aitor Pons
Estadio:Cerro del Espino
Goles:Camello (1-0, min. 10)