El Atlético B jugó al Las Palmas At. y ha empatado por 0-0

Los grancanarios son decimoquintos al término del encuentro

El Atlético B jugó al Las Palmas At. y ha empatado por 0-0

El Atlético B jugó al Las Palmas At. y ha empatado por 0-0

SPORT.es

El Atlético B y Las Palmas At. finalizaban su participación en la Segunda División B empatando 0-0. Tras el partido de hoy, los locales se sitúan por el momento en el tercer puesto de la clasificación, mientras que Las Palmas At. se queda en decimoquinta posición al término del encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Atlético B que entraron al partido fueron Mollejo, Camello y Fernández en sustitución de Poveda, Clemente y Tachi, mientras que los cambios de Las Palmas At. fueron Núñez, Kirian y Juan, que entraron para suplir a Erik Expósito, Miguel Gopar y Carlos Cabrera.

El árbitro del encuentro mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Tachi, Joaquin, Sanchez, Oscar Pinchi y Cristian Rodriguez del equipo local y Jeremy, Vallés y González del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Después de este empate que cierra la temporada, a la conclusión del encuentro, el Atlético B se ubica en el tercer puesto de la tabla con 68 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División. Por su lado, Las Palmas At. con este punto consigue la decimoquinta plaza con 48 puntos.