El Atlético B derrota al Getafe B en el Ciudad Deportiva de Getafe (0-2)

El Atleti consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Getafe B

El Atlético B derrota al Getafe B en el Ciudad Deportiva de Getafe (0-2)

El Atlético B derrota al Getafe B en el Ciudad Deportiva de Getafe (0-2)

SPORT.es

El Atleti sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Getafe B este domingo en el Ciudad Deportiva de Getafe. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Getafe B afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Real Oviedo B. Por parte del equipo visitante, el Atlético B ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el RM Castilla en casa y el Internacional en su feudo, por 2-0 y 2-0 respectivamente. Tras el marcador, el conjunto getafense es decimonoveno al finalizar el encuentro, mientras que el Atleti es segundo.

La primera mitad del encuentro comenzó con buen pie para el Atlético B, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Darío en el minuto 35, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto madrileño, que puso más tierra de por medio con un tanto de Álvaro en el minuto 58, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Getafe B saltaron desde el banquillo Miranda, Vargas y Gabriel Furtado en sustitución de Pescador, Pablo Serrano e Iglesias, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Isaac, Camello y Borja Garcés, que saltaron al campo por Cedric, Clemente y Darío.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: tres tarjetas amarillas al Getafe B, concretamente a Hugo, Gabriel Furtado y Miranda y dos al Atleti (Toni Moya y Mejías). Además, hubo una tarjeta roja a Toni Moya (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con estos tres puntos, el Atleti ocupó el segundo puesto con 35 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Diego Montoya se situó en decimonoveno lugar con 14 puntos, en plaza de descenso a Tercera División.

La próxima jornada el Getafe B se medirá con el RM Castilla, mientras que el conjunto madrileño disputará su partido ante el Celta B.

Ficha técnica
Getafe B:Lavín, Mateo, Acosta, Poulolo, Iglesias (Gabriel Furtado, min.78), Pablo Serrano (Vargas, min.75), Hugo, Gonzalez, Soler, Pescador (Miranda, min.69) y Sanchez
Atlético B:Conde, Toni Moya, Álvaro, Darío (Borja Garcés, min.76), Manu, Sanabria, Ricard, Mejías, Clemente (Camello, min.68), Cedric (Isaac, min.16) y Valera
Estadio:Ciudad Deportiva de Getafe
Goles:Darío (0-1, min. 35) y Álvaro (0-2, min. 58)