El At. Sanluqueño gana en El Palmar al Talavera de la Reina

El At. Sanluqueño ha sumado tres puntos con una victoria en casa ante el Talavera de la Reina.

El At. Sanluqueño gana en El Palmar al Talavera de la Reina

El At. Sanluqueño gana en El Palmar al Talavera de la Reina

SPORT.es

El At. Sanluqueño venció en casa 1-0 el encuentro celebrado este domingo en El Palmar. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto sanluqueño es decimoséptimo, mientras que el Talavera de la Reina es decimosegundo tras la finalización del duelo.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el At. Sanluqueño tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Álex Cruz en el minuto 58 e impuso el 1 a 0, finalizando así el encuentro.

El At. Sanluqueño ocupa el decimoséptimo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 27 puntos mientras que el Talavera de la Reina se sitúa en decimosegundo lugar con 30.

En el siguiente partido de liga, el At. Sanluqueño jugará contra el Linense fuera de casa y el Talavera de la Reina se enfrentará al Villanovense en su estadio.