El At. Sanluqueño gana 2-1 frente al Marbella

El Sanluqueño se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Marbella

El At. Sanluqueño gana 2-1 frente al Marbella

El At. Sanluqueño gana 2-1 frente al Marbella

SPORT.es

El Sanluqueño sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Marbella este domingo en El Palmar. El At. Sanluqueño encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Linense. En el lado de los visitantes, el Marbella cosechó un empate a cero frente al Cádiz B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el Marbella se situó en séptima posición al finalizar el partido, mientras que el At. Sanluqueño es tercero.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el At. Sanluqueño, que estrenó el marcador con un gol de Geijo en el minuto 9. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que se distanció gracias a un tanto de Cervero a los 22 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el Marbella, que redujo distancias con un tanto de Óscar García al borde del final, en el 96. Finalmente, el duelo finalizó con un 2-1 en el luminoso.

El entrenador del Sanluqueño dio entrada a Juanjo, Güiza, Guille Campos y José Romero por Geijo, Adrián Armental, Álex Cruz y Arasa, mientras que el Marbella dio luz verde a Alfred Planas, Quezada, Manel Martínez, Álex Bernal y Ortuño, que entraron en sustitución de Fernando, Juanmi Callejón, Busquets, Granero y Edu Ramos.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Geijo y Edu Oriol, del equipo local y dos para Óscar García y Quezada, del equipo visitante.

Con este resultado, el Sanluqueño asciende hasta los ocho puntos y se queda en plaza de playoff de ascenso a Segunda División y el Marbella se mantiene con cinco puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Marino, mientras que el Marbella jugará contra el Recreativo.

Ficha técnica
At. Sanluqueño:Isma Gil, Barrio, Álex Cruz (Guille Campos, min.86), Juanmi Carrión, Edu Oriol, Kevin, Ballardo, Arasa (José Romero, min.86), Adrián Armental (Güiza, min.82), Cervero y Geijo (Juanjo, min.71)
Marbella:Alfonso Herrero, Blanco, Fernando (Alfred Planas, min.46), Redru, Busquets (Manel Martínez, min.58), Edu Ramos (Ortuño, min.74), Granero (Álex Bernal, min.68), Gudiño, Juanmi Callejón (Quezada, min.46), Nacho y Óscar García
Estadio:El Palmar
Goles:Geijo (1-0, min. 9), Cervero (2-0, min. 22) y Óscar García (2-1, min. 96)