El At. Sanluqueño deja sin sumar puntos al Marino (0-1)

El At. Sanluqueño sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Marino

El At. Sanluqueño deja sin sumar puntos al Marino (0-1)

El At. Sanluqueño deja sin sumar puntos al Marino (0-1)

SPORT.es

El Sanluqueño sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Marino este domingo en el Antonio Domínguez Alfonso. El Marino llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras perder el último partido ante el Cádiz B por un marcador de 3-1. Por su parte, el At. Sanluqueño venció en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Marbella. Después del partido, el conjunto aronero es décimo al finalizar el partido, mientras que el Sanluqueño es segundo.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Cervero en el minuto 9. Con este 0-1 finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el Marino de Kiko de Diego relevó a Antonio Samuel, Anaba, Merkulov y Moussa Gueye por Cristo Diaz, Pablo, Alemán y Nami, mientras que el técnico del Sanluqueño, Romerito, ordenó la entrada de Theo, Juanjo y Guille Campos para suplir a Geijo, Arasa y Ballardo.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Ekangamene y Anaba y tarjeta roja a Ekangamene (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Theo.

Con este resultado, el Marino se mantiene con un punto y el Sanluqueño consigue 11 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, tras vencer en el encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Recreativo, mientras que el At. Sanluqueño jugará contra el Tamaraceite.

Ficha técnica
Marino:Galván, Samuel, Fede, Saavedra, Alemán (Merkulov, min.81), Pablo (Anaba, min.50), Ekangamene, Nadjib, Nami (Moussa Gueye, min.81), Cristo Diaz (Antonio Samuel, min.46) y Dimas
At. Sanluqueño:Isma Gil, José Romero, Barrio, Juanmi Carrión, Edu Oriol, Kevin, Ballardo (Guille Campos, min.89), Arasa (Juanjo, min.67), Adrián Armental, Cervero y Geijo (Theo, min.67)
Estadio:Antonio Domínguez Alfonso
Goles:Cervero (0-1, min. 9)