El At. Sanluqueño consigue un empate a uno ante el Recreativo

El Recreativo y el At. Sanluqueño empataron en el partido celebrado en el Nuevo Colombino y se reparten los puntos.

El At. Sanluqueño consigue un empate a uno ante el Recreativo

El At. Sanluqueño consigue un empate a uno ante el Recreativo

SPORT.es

El Recreativo y el At. Sanluqueño acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el Nuevo Colombino. El Recreativo venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo onubense se sitúa octavo, mientras que por su parte el At. Sanluqueño es decimosexto a la conclusión del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Llorente en el minuto 11 y la primera mitad concluyó 1 a 0.

En la segunda parte, el At. Sanluqueño empató el partido en el minuto 75 con un tanto de Muñoz subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

Tras este empate, a la finalización del partido, el At. Sanluqueño se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 20 puntos. El Recreativo, llega al octavo con 25 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Recreativo se enfrentará al Recreativo Granada, mientras que por su parte, el At. Sanluqueño se enfrentará al Villanovense.