El At. Malagueño derrotó al Sevilla At. por 2-3

El At. Malagueño vence en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios 2-3.

El At. Malagueño derrotó al Sevilla At. por 2-3

El At. Malagueño derrotó al Sevilla At. por 2-3

SPORT.es

El At. Malagueño jugó y ganó 2-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este buen resultado, el conjunto malagueño es último, mientras que el Sevilla At. es decimotercero al terminar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Deco en el minuto 28 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En el segundo tiempo, el At. Malagueño aumentó distancias con un gol de pena máxima de Sergio Chica en el minuto 66. El At. Malagueño volvió a aumentar su ventaja con el gol de Grasa en el 72. El Sevilla At. recortó distancias con un tanto de Manu. El conjunto local logró acercarse en el marcador de nuevo en el minuto 85 con el gol de Curro pero no fue suficiente para conseguir un resultado positivo, que estableció el 2-3, finalizando así el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a José Lara, Viedma y Diego por Checa, Juampe y Mena, mientras que el At. Malagueño dio entrada a Kara por Grasa.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al Sevilla At. (Garcia, Juampe, Chris Ramos, Curro y José Lara), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 4 puntos, el At. Malagueño se ubica en el último puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Sevilla At. se sitúa en decimotercer puesto con 15 puntos.

La próxima jornada el equipo sevillano jugará fuera de casa frente al Melilla, mientras que el At. Malagueño buscará el triunfo en su estadio ante el At. Sanluqueño.