El At. Malagueño cae ante el Villanovense (2-4)

Los villanovenses son decimoterceros tras el encuentro

El At. Malagueño cae ante el Villanovense (2-4)

El At. Malagueño cae ante el Villanovense (2-4)

SPORT.es

El pasado sábado el Villanovense ganó fuera de casa 2-4 frente al At. Malagueño. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El At. Malagueño quería mejorar su posición en el torneo después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al At. Sanluqueño. Por su lado, el Villanovense venía de vencer en casa por 2-1 frente al Almería B en el último partido disputado. Con este buen resultado el Villanovense es decimotercero a la conclusión del partido, mientras que el At. Malagueño es decimonoveno.

Buen inicio de partido para el equipo visitante, que inauguraba el marcador con un gol de Xavi Puerto en el minuto 16. Después volvía a marcar el conjunto villanovense, que aumentaba el casillero por medio de un tanto de Moussa Camara que permitía el 0-2. Posteriormente anotaba el Villanovense, que se distanciaba gracias a otro tanto de Moussa Camara, que completaba así un doblete en el minuto 33, cerrando así la primera parte con el resultado de 0-3.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que reducía distancias con un gol de Grande a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 49. Pero posteriormente un gol de José Ramón permitía aumentar rentas al Villanovense a los 75 minutos. Reducía distancias el equipo local gracias a un nuevo tanto de Grande, que lograba así un doblete cerca de la conclusión, en el 90. Finalmente, el partido concluía con un 2-4 en el marcador.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo villanovense. En concreto, el árbitro mostró dos cartulinas amarillas a Pajuelo y Poley.

En la siguiente jornada el At. Malagueño jugará contra el Badajoz a domicilio y el Villanovense disputará su partido contra el Melilla en su estadio.