El At. Malagueño 0-2 Don Benito

Don Benito ganó este domingo en casa del At. Malagueño.

El At. Malagueño 0-2 Don Benito

El At. Malagueño 0-2 Don Benito

SPORT.es

El pasado domingo el Don Benito ganó fuera de casa 0-2 frente al At. Malagueño. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Don Benito es decimoquinto a la conclusión del encuentro, mientras que el At. Malagueño es último.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Sillero en el minuto 22 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte, el Don Benito aumentó su diferencia y selló el encuentro con el último tanto de Ordoñez en el minuto 53, que estableció el 0-2, finalizando de este modo el encuentro.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla, que fue para el Don Benito (David López). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Pepe Bernal. El equipo local se fue del duelo limpio de tarjetas.

Con esta derrota, el At. Malagueño, a la conclusión del partido, se ubica en el último puesto de la tabla con 17 puntos. El Don Benito, llega al decimoquinto con 27 puntos.

En el siguiente partido de liga, el At. Malagueño jugará contra el Cartagena fuera de casa y el Don Benito se enfrentará al Melilla en su estadio.