El At. Levante suma tres puntos a su casillero tras ganar al Cornellà (3-1)

El At. Levante se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Cornellà

El At. Levante suma tres puntos a su casillero tras ganar al Cornellà (3-1)

El At. Levante suma tres puntos a su casillero tras ganar al Cornellà (3-1)

SPORT.es

El At. Levante sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Cornellà este sábado en el Ciudad Deportiva de Buñol. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El At. Levante afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el Ebro. Respecto al equipo visitante, el Cornellà perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Villarreal B. Tras el marcador, el conjunto levantino es undécimo, mientras que el Cornellà es decimotercero tras la finalización del encuentro.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Monterde en el minuto 18. Otra vez anotó el conjunto local, aumentando distancias por medio de un nuevo tanto de Monterde, que completaba así un doblete a los 27 minutos que hacía el 2-0. Pero posteriormente el Cornellà se aproximó en el marcador gracias al gol de Abde justo antes del final del encuentro, en concreto en el 45, terminando de esta manera la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el At. Levante, que incrementó su distancia gracias a un tanto de Arturo Molina a los 57 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado de 3-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del At. Levante que entraron al partido fueron Álex Cantero, Blesa y Costa en sustitución de Sandoval, Pablo y Pereira, mientras que los cambios del Cornellà fueron Fall, Oriol Marti y De Baunbag, que entraron para suplir a Mingotes, Ramon Juan y Pablo.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ontiveros y Pablo del equipo local y Javi Jiménez, Mario y Fall del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras finalizar el partido, el At. Levante sumó tres puntos y ocupó el undécimo puesto con 11 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Guillermo Fernandez Romo se situó en decimotercer puesto con 10 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Lleida Esportiu, mientras que el Cornellà se enfrentará contra el Hércules.

Ficha técnica
At. Levante:Picón, Pereira (Costa, min.84), Eliseo, Toni Herrero, Jesús Bernal, Arturo Molina, Pablo (Blesa, min.73), Ferni, Monterde, Ontiveros y Sandoval (Álex Cantero, min.66)
Cornellà:Ramon Juan (Oriol Marti, min.35), Mario, Baro, Javi Jiménez, Óscar Prats, Pina, Isaac Nana, Mingotes (Fall, min.7), Pablo (De Baunbag, min.70), Abde y Eloy Gila
Estadio:Ciudad Deportiva de Buñol
Goles:Monterde (1-0, min. 18), Monterde (2-0, min. 27), Abde (2-1, min. 45) y Arturo Molina (3-1, min. 57)