El At. Levante se queda con los tres puntos frente a la CF La Nucía (3-1)

El At. Levante consiguió la victoria frente a La Nucía en la decimotercera jornada de la Segunda División B

El At. Levante se queda con los tres puntos frente a la CF La Nucía (3-1)

El At. Levante se queda con los tres puntos frente a la CF La Nucía (3-1)

SPORT.es

El At. Levante sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra La Nucía este domingo en el Ciudad Deportiva de Buñol. El At. Levante afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el Valencia Mestalla. Respecto al equipo visitante, la CF La Nucía cosechó un empate a cero frente al Villarreal B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota la CF La Nucía se situó en séptima posición al finalizar el encuentro, mientras que el At. Levante es decimotercero.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo local, que se adelantó por medio de un tanto de Ontiveros a los 54 minutos. Otra vez anotó el equipo levantino, que se distanció poniendo el 2-0 a través de un tanto de Monterde a los 58 minutos. Con posterioridad marcó el At. Levante, aumentando la renta con otro tanto de Ontiveros, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 67. Sin embargo, el conjunto nuciero a los 76 minutos recortó diferencias mediante un gol de Titi, concluyendo el partido con el resultado de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Costa, Christian y Blesa en sustitución de Pereira, Monterde y Chuma, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Sergi García, Juanjo y Cedric Main, que entraron por Juanan, Morgado y Fran Moreno.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Eliseo del equipo local y Din Alomerovikj, Morgado y Miñano del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras superar el encuentro, el At. Levante se ubicó con 15 puntos en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que la CF La Nucía se situó en séptimo puesto con 19 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Luis Tevenet se enfrentará contra el Olot, mientras que la CF La Nucía se medirá contra el Hércules.

Ficha técnica
At. Levante:Cárdenas, Pereira (Costa, min.60), Eliseo, Nacho Ruiz, Álex Cantero, Jesús Bernal, Arturo Molina, Ferni, Monterde (Christian, min.74), Ontiveros y Chuma (Blesa, min.84)
CF La Nucía:Fornés, Neftali, Pedraza, Din Alomerovikj, Juanma Ortiz, Morgado (Juanjo, min.73), Miñano, Juanan (Sergi García, min.46), Fran Moreno (Cedric Main, min.89), Agüero y Titi
Estadio:Ciudad Deportiva de Buñol
Goles:Ontiveros (1-0, min. 54), Monterde (2-0, min. 58), Ontiveros (3-0, min. 67) y Titi (3-1, min. 76)