El At. Baleares y el RM Castilla se reparten los puntos tras su empate a uno

El equipo dirigido por Manix Mandiola empató frente al Castilla

El At. Baleares y el RM Castilla se reparten los puntos tras su empate a uno

El At. Baleares y el RM Castilla se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El Baleares y el Castilla empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Balear. El At. Baleares encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Atlético B. En el lado de los visitantes, el RM Castilla cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Ibiza y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el equipo local se situó en primera posición, mientras que el Castilla se quedó en undécimo lugar al concluir el partido.

La primera mitad del duelo comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Pedro en el minuto 12. Pero posteriormente el At. Baleares en el minuto 18 logró el empate gracias a un tanto de Jorge Ortiz, acabando el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro acabó con un resultado de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Arturo, Alberto Gil y Jose García en sustitución de Haro, Borja San Emeterio y Rovirola. Los cambios del RM Castilla fueron Marvin, Baeza y Álvaro Bravo, que entraron por Martín, Franchu y Gelabert.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Haro, Rovirola, Aurtenetxe y Peris por parte del Baleares y a Martín por parte del equipo madrileño.

Tras este empate al concluir el partido, el At. Baleares se ubicó en el primer puesto de la tabla con 32 puntos, en posición de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División. Por su parte, el RM Castilla con este punto consiguió la undécima plaza con 15 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el At. Baleares se medirá con el Getafe B, mientras que el conjunto madrileño disputará su partido frente al Real Oviedo B.

Ficha técnica
At. Baleares:Xavi Ginard, Orfila, Ferrone, Peris, Borja San Emeterio (Alberto Gil, min.73), Rovirola (Jose García, min.76), Jorge Ortiz, Aurtenetxe, Haro (Arturo, min.69), Tony Gabarre y Holsgrove
RM Castilla:Altube, De La Fuente, Hernández, Fran García, Martín (Marvin, min.73), Conde, Fidalgo, Ayoub, Franchu (Baeza, min.80), Pedro y Gelabert (Álvaro Bravo, min.90)
Estadio:Estadio Balear
Goles:Pedro (0-1, min. 12) y Jorge Ortiz (1-1, min. 18)