El At. Baleares vence 0-1 en el estadio del Langreo

Los langreanos quedaron decimoséptimos tras acabar el partido

El At. Baleares vence 0-1 en el estadio del Langreo

El At. Baleares vence 0-1 en el estadio del Langreo

SPORT.es

El Baleares ganó en el feudo del Langreo por 0-1 el encuentro que iniciaba su andadura en la Segunda División B, celebrado este domingo en el Nuevo Ganzábal. Con este marcador, el At. Baleares es quinto con 3 puntos, mientras que el Langreo es decimoséptimo sin puntos en su cuenta tras el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Villapalos en el minuto 57, acabando el partido con un resultado de 0-1 en el marcador.

Buenas noticias en la clasificación para el Baleares. Gracias a esta victoria a domicilio se situó como quinto clasificado al finalizar el duelo. La otra cara de la moneda es para el Langreo, que ocupó el decimoséptimo lugar en la tabla clasificatoria.

En la segunda jornada el Langreo jugará contra el Real Oviedo B fuera de casa, mientras que el At. Baleares se enfrentará al Las Palmas At. en casa.