El At. Baleares logra clasificarse para la siguiente fase de los playoff (1-0)

Los palmesanos logran clasificarse para la siguiente ronda de los playoff de ascenso

El At. Baleares logra clasificarse para la siguiente fase de los playoff (1-0)

El At. Baleares logra clasificarse para la siguiente fase de los playoff (1-0)

SPORT.es

El At. Baleares venció por 1-0 frente al Melilla en el Son Malferit durante el encuentro de vuelta de la semifinal de los playoff de ascenso de la Segunda División B. El partido de ida celebrado en el Municipal Álvarez Claro acabó con un marcador de 0-0. Con el resultado de hoy, el At. Baleares llega por fin a la final de los playoff tras superar a todos sus rivales en las rondas anteriores.

El primer equipo en anotar fue el At. Baleares, que se adelantaba gracias a un gol de Fullana en el minuto 19, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ortiz, Hugo Diaz y Biel Guasp en sustitución de De La Espada, Shashoua y Nuha, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Héber, Igor Martínez y Paco Aguza, que entraron por Otegui, Pepe y Ruano.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Rovirola y Villapalos) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Jilmar, Otegui y Alfonso.

Con esta victoria, el At. Baleares estará en la final de los playoff, a un paso de lograr el ascenso a Segunda División.