El Almería B y el Talavera de la Reina sólo sumaron un punto (2-2)

Pobre resultado el que obtuvo el Almería B al no poder superar como local al Talavera de la Reina.

El Almería B y el Talavera de la Reina sólo sumaron un punto (2-2)

El Almería B y el Talavera de la Reina sólo sumaron un punto (2-2)

SPORT.es

El Almería B y el Talavera de la Reina empataron a dos en el partido disputado este domingo en el Juegos del Mediterráneo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto almeriense es decimonoveno tras la finalización del encuentro, mientras que el Talavera de la Reina es decimoprimero.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Talavera de la Reina se adelantó en el marcador gracias a un gol de Óscar Martín en el minuto 19. El Talavera de la Reina amplió distancias con un gol de Abel Molinero en el minuto 30. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 40 con el gol de Sergio Perez, yéndose el partido al descanso con un 1-2.

En la segunda parte, el Almería B empató el encuentro en el minuto 79 con un tanto de Callejon subiendo 2-2 al marcador, finalizando así el encuentro.

El Talavera de la Reina se queda en la undécima posición con 27 puntos y los de Esteban Jose Navarro Navarro ocupan el decimonoveno lugar con 16 puntos tras la finalización del duelo.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Linense mientras que el Talavera de la Reina se enfrentará contra el At. Malagueño.