El Algeciras y el San Fernando se reparten los puntos tras empatar a uno

El Algeciras y el San Fernando empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Algeciras y el San Fernando se reparten los puntos tras empatar a uno

El Algeciras y el San Fernando se reparten los puntos tras empatar a uno

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Nuevo Mirador y que enfrentó al Algeciras y al San Fernando finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Algeciras afrontó con optimismo el partido después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Córdoba. Por su parte, el San Fernando venía de vencer 2-0 en casa al Cádiz B en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo algecireño se situó en decimosexta posición, mientras que el San Fernando, por su parte, es sexto al concluir el encuentro.

La primera mitad del encuentro comenzó con buen pie para el equipo visitante, que se puso por delante con un tanto de Francis Ferrón a los 11 minutos. Pero posteriormente el Algeciras logró el empate gracias a un gol desde el punto de penalti de Antoñito justo antes del pitido final, en concreto en el 43, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Algeciras saltaron desde el banquillo Mario Martos, Borja Lázaro y Cristo Martín en sustitución de Borja Vicent, Wilson Cuero y Choco, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Ismael, Pedro Carneiro y Bruno Herrero, que saltaron al campo por Francis Ferrón, Hugo Rodriguez y García.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al San Fernando (concretamente a Lolo Guerrero y Gabi Ramos), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este empate, el Algeciras se situó en el decimosexto puesto de la tabla con 29 puntos, en posición de playoff de permanencia en Segunda B. Por su parte, el San Fernando con este punto se quedó en sexta posición con 44 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de la Segunda División B el Algeciras jugará contra el Talavera de la Reina fuera de casa, mientras que el San Fernando se enfrentará en su estadio contra el Córdoba.

Ficha técnica
Algeciras:Javi Jiménez, Bijimine, Benítez, Marc Llinares, Almenara, Yago Pérez, Wilson Cuero (Borja Lázaro, min.75), Antoñito, Choco (Cristo Martín, min.90), Borja Vicent (Mario Martos, min.61) y Karim Abubakar
San Fernando:Rubén Gálvez, Lolo Guerrero, Amelibia, Moisés, Gabi Ramos, Pumar, Sandro Toscano, García (Bruno Herrero, min.86), Hugo Rodriguez (Pedro Carneiro, min.71), Perdomo y Francis Ferrón (Ismael, min.63)
Estadio:Nuevo Mirador
Goles:Francis Ferrón (0-1, min. 11) y Antoñito (1-1, min. 43)