El Algeciras y el Marbella concluyen su enfrentamiento en el Nuevo Mirador sin goles (0-0)

El Algeciras dirigido por Salva Ballesta y el Marbella comenzaron la liga con un empate

El Algeciras y el Marbella concluyen su enfrentamiento en el Nuevo Mirador sin goles (0-0)

El Algeciras y el Marbella concluyen su enfrentamiento en el Nuevo Mirador sin goles (0-0)

SPORT.es

El inicio de la Segunda División B se saldó con un empate a cero entre el Algeciras y el Marbella en el partido celebrado este domingo en el Nuevo Mirador. Con este marcador obtenido al término del partido, los equipos se quedan empatados a un punto en quinta y sexta posición respectivamente.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Algeciras que entraron al partido fueron Fran Serrano, Juanma Justo y Álex Melgar en sustitución de Juan Serrano, Benítez y Marcos Mendes, mientras que los cambios del Marbella fueron Juanmi Callejón, Óscar García, Marcos, Álex Bernal y Gudiño, que entraron para reemplazar a Quezada, Tresaco, Busquets, Nacho y Granero.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, tres de ellas al Algeciras (Juan Serrano, Marcos Mendes y Álvaro Romero) y cuatro al Marbella (Edu Ramos, Carlos Cordero, Manel Martínez y Busquets).

Por el momento, el Algeciras se queda con un punto en la clasificación la Segunda División B y el Marbella con un punto.

Ficha técnica
Algeciras:Vallejo, Robin, Benítez (Juanma Justo, min.76), Dani Espejo, Alvarito, Iván, Armando, Álvaro Romero, Melchor, Juan Serrano (Fran Serrano, min.66) y Marcos Mendes (Álex Melgar, min.92)
Marbella:Alfonso Herrero, Blanco, Carlos Cordero, Redru, Busquets (Marcos, min.80), Quezada (Juanmi Callejón, min.59), Edu Ramos, Granero (Gudiño, min.88), Tresaco (Óscar García, min.59), Nacho (Álex Bernal, min.88) y Manel Martínez
Estadio:Nuevo Mirador
Goles:0-0