El Alcoyano se hace fuerte en casa y consigue vencer al At. Levante (1-0)

El At. Levante de Luis Tevenet se dejó tres puntos en el estadio del Alcoyano

El Alcoyano se hace fuerte en casa y consigue vencer al At. Levante (1-0)

El Alcoyano se hace fuerte en casa y consigue vencer al At. Levante (1-0)

SPORT.es

El Alcoyano ganó 1-0 contra el At. Levante durante el encuentro celebrado este domingo en El Collao. El Alcoyano afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Ibiza por un marcador de 1-2. Por su lado, el At. Levante perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante La Nucía. Con este resultado, el conjunto alcoyano es sexto, mientras que el At. Levante es décimo al finalizar el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol desde los once metros de Jony en el minuto 34. Con este 1-0 concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

El técnico del Alcoyano, Vicente Parras, dio entrada al campo a Camacho, Daoudi, Diakité y Primi en sustitución de Juli, Jona, Jony y Rubén Garcés, mientras que por parte del At. Levante, Luis Tevenet sustituyó a Euse y Peña por Pedraza y Villalón.

El árbitro decidió amonestar a diez jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Juli, Jony, Rubén Garcés, Angel López y Raúl y por parte del At. Levante se amonestó a Pedraza, Sevikyan, Monterde, Blesa y Cárdenas.

Con este resultado, el Alcoyano se queda con cinco puntos y el At. Levante con dos puntos.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Alcoyano es contra La Nucía, mientras que el At. Levante se enfrentará al Atzeneta.

Ficha técnica
Alcoyano:José Juan, Rubén Garcés (Primi, min.82), Raúl, Pablo Carbonell, Jordán, Jony (Diakité, min.73), Juanan, Angel López, Juli (Camacho, min.61), Raíllo y Jona (Daoudi, min.61)
At. Levante:Cárdenas, Pedraza (Euse, min.65), Parejo, Ferni, Monterde, Villalón (Peña, min.74), Giorgi, Granados, Alfredo, Soberón y Sevikyan
Estadio:El Collao
Goles:Jony (1-0, min. 34)