Sport.es Menú

El Alavés B y el Logroñés se reparten los puntos tras empatar 1-1

Los logroñeses quedaron novenos al término del encuentro

El Alavés B y el Logroñés se reparten los puntos tras empatar 1-1
| sport

El Alavés B y el Logroñés empataron a uno su primer partido disputado este domingo en el Instalaciones de Ibaia. Con este resultado obtenido al término del duelo, los equipos quedaron empatados a un punto en cuarta y novena posición respectivamente.

SPORT.es

El encuentro arrancó de manera favorable para el Logroñés, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Olaetxea en el minuto 16, acabando el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo vitoriano, que empató con un gol de Victor López. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-1 en el marcador.

Después de este empate en el duelo de la primera jornada de la Segunda División B, ambos equipos tienen 1 punto en el casillero y se situaron como cuarto y noveno clasificados al finalizar el encuentro.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda División B, el Alavés B disputará su encuentro contra el Burgos a domicilio. Por su parte, el Logroñés jugará en casa su partido contra el Haro Deportivo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil