El Alavés B y el Burgos se reparten los puntos tras su empate a dos

El Alavés B se dejó dos puntos en su feudo ante el Burgos

El Alavés B y el Burgos se reparten los puntos tras su empate a dos

El Alavés B y el Burgos se reparten los puntos tras su empate a dos

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Instalaciones de Ibaia y que enfrentó al Alavés B y al Burgos acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Alavés B encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Logroñés. Por parte del equipo visitante, el Burgos cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente a la Real Sociedad B. Tras el marcador, el equipo local se situó en undécima posición, mientras que el Burgos se quedó en decimocuarto lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó con buen pie para el Alavés B, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Bengoetxea instantes después del inicio del partido, en el minuto 3. Puso el empate el equipo visitante gracias al acierto de cara a portería de Alarcon en el minuto 20, acabando la primera parte con el resultado de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo vitoriano, que se puso por delante con un tanto de Lupu a los 63 minutos. Empató el conjunto burgalés a través de un gol de Rico en el minuto 66, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 2-2.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del Alavés B el árbitro sancionó con amarilla a Sarriegi, mientras que en el equipo burgalés amonestó a Miki, Lobato y Juanma García y con roja a Lobato (2 amarillas) y Undabarrena.

Con este empate, el Alavés B se situó en el undécimo puesto de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el Burgos con este punto se quedó en decimocuarta posición con 24 puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Alavés B es contra el Unionistas, mientras que el Burgos se enfrentará al Haro Deportivo.

Ficha técnica
Alavés B:Gonzi, Primi, Erik, Javi López, Sarriegi, Abdallahi Mahmoud, Antonio Perera, Valero, Bengoetxea, Paulino y Lupu
Burgos:Pedro López, Córdoba, Rico, Lobato, Raúl (Leak, min.73), Indiano (Wilson, min.82), Miki, Undabarrena, Alarcon, Juanma García y Borja Sánchez
Estadio:Instalaciones de Ibaia
Goles:Bengoetxea (1-0, min. 3), Alarcon (1-1, min. 20), Lupu (2-1, min. 63) y Rico (2-2, min. 66)