El Ejido consigue los tres puntos tras derrotar 0-1 al Las Palmas At.

El Ejido suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Las Palmas

El Ejido consigue los tres puntos tras derrotar 0-1 al Las Palmas At.

El Ejido consigue los tres puntos tras derrotar 0-1 al Las Palmas At.

El Ejido añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Las Palmas, al que se impuso 0-1 este sábado en el Anexo Estadio de Gran Canaria. Con este buen resultado, el conjunto ejidense es tercero, mientras que Las Palmas es cuarto al terminar el partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para El Ejido, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Víctor Pérez en el minuto 73, acabando el duelo con un resultado definitivo de 0-1.

El entrenador de Las Palmas dio entrada a Yeray, Pau Miguélez y Ale Ojeda por Siverio, Sato y Del Pino, mientras que El Ejido dio luz verde a Bryan, Olavide, Beas y Toni Dovale, que entraron en sustitución de Tiago Portuga, Juanje, Navarro y Bryan.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de diez tarjetas. Las Palmas tuvo que hacer frente a la sanción de Cardona, David Vicente, Dani Martin, Yeray y Elejalde con tarjeta amarilla y a la expulsión de Dani Martin (2 amarillas) y Juan Rodriguez con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Víctor Pérez, Navarro y Sergio Perez.

Con este resultado, Las Palmas se mantiene con 24 puntos y El Ejido asciende hasta los 25 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Manuel Rodríguez se enfrentará contra el Recreativo Granada, mientras que El Ejido de Fran Alcoy se medirá contra el Marino.

Ficha técnica
Las Palmas At.:Puig, Juan Rodriguez, Dani Martin, Cardona, David Vicente, Sato (Pau Miguélez, min.65), Chinea, Juan Fernandez, Del Pino (Ale Ojeda, min.80), Elejalde y Siverio (Yeray, min.61)
El Ejido:Wilfred, Checa, Íñigo Zubiri, Tiago Portuga (Bryan, min.22), Adrián Cova, Navarro (Beas, min.60), N'diaye, Víctor Pérez, Juanje (Olavide, min.46), Etxaniz y Sergio Perez
Estadio:Anexo Estadio de Gran Canaria
Goles:Víctor Pérez (0-1, min. 73)