El Ejea gana 2-1 al Alavés B y se lleva los tres puntos

El Ejea se hizo con la victoria en el duelo disputado contra el Alavés B

El Ejea gana 2-1 al Alavés B y se lleva los tres puntos

El Ejea gana 2-1 al Alavés B y se lleva los tres puntos

El Ejea sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Alavés B este domingo en el Estadio Municipal de Luchán. El Ejea llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-2 frente al Barakaldo. En el lado de los visitantes, el Alavés B perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Izarra. Con esta derrota el equipo vitoriano se situó en quinta posición tras la finalización del partido, mientras que el Ejea es segundo.

El primer equipo en anotar fue el conjunto visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de Gagua a los 15 minutos, concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda parte anotó un gol el equipo ejeano, que consiguió el empate con un gol de Marrufo en el minuto 75. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Ejea, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 2-1 gracias a un tanto de Javi Álamo en el minuto 78, terminando de esta manera el partido con el marcador de 2-1.

En el encuentro el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Tena.

Con este resultado, el Ejea se queda con 24 puntos y el Alavés B con 20 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Portugalete, mientras que el Alavés B jugará contra la Mutilvera.

Ficha técnica
Ejea:Miguel, Chechu Dorado, Rubén Garcés, Lolo Guerrero, Marrufo (Eduard Calin, min.76), Tena (Nestor, min.60), Carracedo, Nahuel, Javi Álamo, Segovia (Brian, min.69) y Vicente
Alavés B:Aritz Castro, Keller, Llacer, Martinez, Pepe Blanco, Alex Balboa, Tirlea, Frau, Abdallahi Mahmoud, Sergi García y Gagua
Estadio:Estadio Municipal de Luchán
Goles:Gagua (0-1, min. 15), Marrufo (1-1, min. 75) y Javi Álamo (2-1, min. 78)