El Ejea y el Calahorra se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Ejea y el Calahorra empataron en el encuentro jugado en el Estadio Municipal de Luchán y se repartieron los puntos

El Ejea y el Calahorra se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Ejea y el Calahorra se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Ejea y el Calahorra empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Luchán. El Ejea llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a la SD Logroñés por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Calahorra ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Tarazona a domicilio y la SD Logroñés en su feudo, por 0-2 y 1-0 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Calahorra se quedó en segundo lugar al concluir el encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El técnico del Ejea, Javi Moreno, dio entrada al campo a Nestor y Brian en sustitución de Marrufo y Vicente, mientras que por parte del Calahorra, Diego Martínez sustituyó a David Soto, Amorrortu, Nierga, Rayco y Víctor Andrés por Fernandez, Martinez, Sota, El Haddadi y Tarsi.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de seis tarjetas. El Ejea tuvo que hacer frente a la sanción de Tena, Nahuel y Brian con tarjeta amarilla y a la expulsión de Brian (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Fernandez y Santamaría.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Calahorra se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 30 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División. Por su parte, el Ejea con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con 15 puntos tras el duelo.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo ejeano se enfrentará al Tarazona y, por su parte, el Calahorra lo hará contra Osasuna Promesas.

Ficha técnica
Ejea:Miguel, Chechu Dorado, Lolo Guerrero, Nahuel, Mirambel, Moustapha, Tena, Marrufo (Nestor, min.62), Vicente (Brian, min.75), Segovia y Javi Álamo
Calahorra:Roberto, Santamaría, Borja Vicent, Ramón Riego, Carrique, Alvarez, Tarsi (Víctor Andrés, min.81), El Haddadi (Rayco, min.66), Fernandez (David Soto, min.58), Martinez (Amorrortu, min.66) y Sota (Nierga, min.66)
Estadio:Estadio Municipal de Luchán
Goles:0-0