El Deportivo gana por la mínima al Pontevedra (1-0)

El conjunto de Rubén de la Barrera jugó contra el Pontevedra, al que derrotó por 1-0

El Deportivo gana por la mínima al Pontevedra (1-0)

El Deportivo gana por la mínima al Pontevedra (1-0)

El Pontevedra no logró imponerse al Deportivo, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal Riazor. El Deportivo llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior frente al Racing Ferrol. Por parte del equipo visitante, el Pontevedra perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Compostela. Tras el marcador, el conjunto coruñés es sexto, mientras que el Pontevedra es séptimo al finalizar el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo coruñés, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Keko Gontán al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. Con este 1-0 acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Deportivo que entraron al partido fueron Mujaid Sadick, Rayco Rodríguez, José Lara, Agbo y Beauvue en sustitución de Derik, Miku, Keko Gontán, Borja Galán y Raí, mientras que los cambios del Pontevedra fueron Cruz, Martín Diz, Sabater y Fernández, que entraron para reemplazar a Zabaleta, Aitor Núñez, Fernández y Calvillo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Granero y por parte de los visitantes para Calvillo, Álex González y Cruz.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Pontevedra se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 18 puntos. El Deportivo, por su parte, alcanzó el sexto lugar con 23 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Celta B, mientras que el Pontevedra jugará contra el Coruxo.

Ficha técnica
Deportivo:Lucho, Derik (Mujaid Sadick, min.54), Granero, Héctor, Eneko Bóveda, Álex Bergantiños, Villares, Borja Galán (Agbo, min.86), Keko Gontán (José Lara, min.71), Raí (Beauvue, min.86) y Miku (Rayco Rodríguez, min.71)
Pontevedra:Cortes, Xisco Campos, Churre, Zabaleta (Cruz, min.48), Aitor Núñez (Martín Diz, min.48), Fernández (Sabater, min.48), Imanol García, Álex González, Calvillo (Fernández, min.73), Rufo y Charles
Estadio:Municipal Riazor
Goles:Keko Gontán (1-0, min. 5)