El Coruxo consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Real Oviedo B (4-0)

El conjunto de Míchel Alonso se midió con el Oviedo, al que derrotó por 4-0

El Coruxo consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Real Oviedo B (4-0)

El Coruxo consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Real Oviedo B (4-0)

El Coruxo firmó una actuación sobresaliente tras golear al Oviedo durante el partido celebrado en el Campo do Vao este sábado, el cual acabó con un marcador de 4-0. Con este buen resultado, el Real Oviedo es tercero al concluir el duelo, mientras que el Coruxo es segundo.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el Coruxo, que dio el pistoletazo de salida en el Campo do Vao gracias a un tanto de Silva. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con un gol de Chevi en el minuto 56. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo vigués, incrementando la ventaja gracias al acierto de cara a portería de Vázquez a los 84 minutos. Con posterioridad marcó el Coruxo, que aumentó distancias poniendo el 4-0 a través de un nuevo tanto de Silva, que conseguía de esta manera un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 4-0.

Por el momento, ambos equipos se quedan con 25 puntos en la Segunda Fase de Segunda B.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Segunda B para el Coruxo es contra el Covadonga, mientras que el Real Oviedo se enfrentará al Pontevedra.

Ficha técnica
Coruxo:Domínguez, Andriu, Pablo Crespo, Manu, Antón, Borja Yebra (Chevi, min.9), Jacobo Trigo, Mateo Míguez, Chabboura (Alex Ares, min.70), Aarón Piñán y Silva
Real Oviedo B:Hórreo, Armenteros, Ugarte, Fran Pacolí, Jorge Mier, Bernabeu, Rober Sierra, Meléndez, Sandoval, Eloy Ordóñez y Cueto
Estadio:Campo do Vao
Goles:Silva (1-0, min. 45), Chevi (2-0, min. 56), Vázquez (3-0, min. 84) y Silva (4-0, min. 90)