El Cornellà vence en el Municipal de L'Hospitalet al L´Hospitalet (2-3)

El conjunto local marcó el primer tanto del partido, pero el Cornellà terminó llevándose la victoria tras encajar tres goles en la portería rival

El Cornellà vence en el Municipal de L'Hospitalet al L´Hospitalet (2-3)

El Cornellà vence en el Municipal de L'Hospitalet al L´Hospitalet (2-3)

El Cornellà ganó al L´Hospitalet 2-3 durante el partido disputado este sábado en el Municipal de L'Hospitalet. El L´Hospitalet afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el Espanyol B por un marcador de 2-0. Por su parte, el Cornellà perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Prat. Tras el marcador, el conjunto hospitalense es octavo al finalizar el encuentro, mientras que el Cornellà es noveno.

El primer equipo en marcar fue el L´Hospitalet, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Joel Jorquera a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 2. Otra vez marcó el equipo hospitalense, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Salinas instantes antes del pitido final, en el 44. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 2-0.

En la segunda mitad marcó un gol el Cornellà, que recortó distancias en el marcador con un tanto de Pol Moreno en el minuto 57. Después, volvieron a marcar los visitantes con un gol de Eloy Gila a los 63 minutos que dejaba un 2-2 para el Cornellà. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante, que logró remontar mediante un tanto de Agus poco antes del final, concretamente en el 87, cerrando así el enfrentamiento con un resultado final de 2-3.

El entrenador del L´Hospitalet dio entrada a Álex Felip, Sergio Juste y Jordi Cano por Joel Jorquera, Salinas y Diego, mientras que el Cornellà dio luz verde a Alex Serrano, Alex Pla, Carmona, Ontiveros y Max Marcet, que entraron en sustitución de Guzmán, Presa, Eloy Gila, Víctor Fernández y Pablo.

En el encuentro disputado en el Municipal de L'Hospitalet, el colegiado no enseñó ninguna tarjeta amarilla en todo el transcurso del partido. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Martí, por parte del equipo local.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Guillermo Fernández ocupó el noveno puesto con 16 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Risueño se situó en octavo lugar con 17 puntos al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda División B: el L´Hospitalet tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Barcelona B fuera de casa, mientras que el Cornellà jugará en su estadio contra el Lleida Esportiu.

Ficha técnica
L´Hospitalet:Adriá Aliaga, Diego (Jordi Cano, min.78), Parera, Verges, Reina, Canario, Martí, Cristian Gómez, Joel Jorquera (Álex Felip, min.62), Salinas (Sergio Juste, min.62) y Adrià Carmona
Cornellà:Juanma Santaella, Borja García, Estellés, Víctor Fernández (Ontiveros, min.84), Guzmán (Alex Serrano, min.27), Pol Moreno, Agus, Presa (Alex Pla, min.72), Dorca, Pablo (Max Marcet, min.84) y Eloy Gila (Carmona, min.84)
Estadio:Municipal de L'Hospitalet
Goles:Joel Jorquera (1-0, min. 2), Salinas (2-0, min. 44), Pol Moreno (2-1, min. 57), Eloy Gila (2-2, min. 63) y Agus (2-3, min. 87)